Noticias

Feliz Día, Papi

Feliz Día, Papi

La Asociación de empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma pone en marcha un año más la campaña del Día del Padre, esta vez bajo el lema “Tú eres mi inspiración. Feliz día, Papi”, con el objetivo de fomentar las compras en nuestra capital palmera.

Durante el Martes 19 de marzo, los clientes que realicen una compra superior o de igual importe a 20€ en nuestros establecimientos asociados y que participan en la campaña, recibirán un obsequio por apostar por el comercio local, hasta agotar existencias. 
“Apostamos un año más por esta campaña, la cual siempre está presente en nuestro calendario de manera tradicional, y aunque la sociedad en la que vivimos cada vez avance más, esta fecha es para honrar la paternidad responsable, comprometida con la crianza y, sobre todo, presente. Dando así, un sentido diferente a esta campaña, que, además, da visibilidad al tejido empresarial con motivo de esta festividad y obsequiando la fidelidad de nuestros clientes”, explica Carlota Pérez, presidenta de la Asociación.  

Las bases estarán disponibles en la web de la asociación, https://cascohistoricosantacruz.com/ y sigue las redes sociales. Los comercios y empresas participantes estarán identificadas con cartel y materiales alusivos de esta campaña.

La campaña “Tú eres mi inspiración. Feliz día, Papi” está organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma y cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Ayuntamiento de S/C de la Palma, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes períodos del año.