Participa en el sorteo “REDESCUBRE LA ESENCIA QUE VIVE EN CADA UNO DE NOSOTROS Y NOS CONECTA COMO ISLA” con motivo del Día de Canarias

Esta acción de dinamización y promoción comercial, organizada por la Asociación Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Asociación Zona Comercial Urbana de Los Llanos de Aridane (ZCA) y Asociación de Empresas de Breña Alta (ASEMBA) y Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur) y coordinada por La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP). 

El sorteo estará disponible en el perfil social de Instagram de FAEP (@faeplapalma), desde el día 23 de mayo, finalizando el próximo 30 de mayo.

También encontrarán enlace directo al mismo, a través de los QR que encontrarán en la cartería de la acción, los cuales están disponibles en los comercios asociados a las entidades organizadoras. 

Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad y residentes en la isla de La Palma, y para ello solo tendrán que cumplir los requisitos que se establecen en las propias bases del sorteo.

Los participantes podrán ganar uno de los 6 lotes de productos locales, compuestos por 2 botellas de Vino denominación de origen de La Palma y dos cuñas de Queso Palmeros, gracias a la inestimable colaboración de los Consejos Reguladores de Vino de La Palma y Queso Palmero. 

Esta acción pretende no sólo celebrar una importante efeméride como es el Día de Canarias, sino también impulsar la implicación de la sociedad canaria en la actividad turística, haciéndola partícipe en la promoción de los destinos insulares, con el convencimiento de que son los propios residentes los mejores embajadores de la marca Islas Canarias.

Puedes consultar las bases en el siguiente enlace

Dicha campaña no sería posible sin la colaboración del Cabildo Insular de La Palma y Zonas Comerciales del Gobierno de Canarias.