HAZTE SOCI@

¿Tienes un negocio en S/C de la Palma?

¿Qué te ofrece Casco Histórico Centro Comercial Abierto?

Oficina profesional con dedicacion completa para atender a los asociados dek  CH.

Información general sobre todos los asuntos que afecten a su negocio.

Campañas anuales y eventos de dinamización comercial.

Servicio de envíos a domicilio gratuito.

Organización empresarial representativa del casco histórico ante organismos e instituciones. Somos miembros de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma y Representantes de ATA en La Palma

Acceso a Convenios de colaboración con condiciones beneficiosas para asociados.

Visibilidad en nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Campañas de promoción y publicidad de los comercios asociados.

Pertenencia al Centro Comercial Abierto de S/C de la Palma, el primero y más antiguo de la provincia. Cuyo objetivo principal es la dinamización del Centro de S/C de la Palma, con el fin de atraer al público potencial a nuestro CH y colaborar de forma directa con el Ayuntamiento para la mejora de: la limpieza, la iluminación, el mantenimiento y rehabilitación del casco histórico, la peatonalización de zonas comerciales, aparcamientos etc.

Presencia en el portal web de CASCO HISTÓRICO Centro Comercial, con un propio espacio del perfil comercial y el Directorio Insular de empresas de la Palma (FAEP) y en el Directorio Regional de Consume Canarias promovido por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Utilización de Casco Histórico Centro Comercial como vía para la comunicación de ofertas y promociones concretas del establecimiento.

Formar parte del proyecto de turismo de Caravanas, SUMMER TIME promovido por FAEP.

¿Quieres unirte a nuestra Asociación?

Puedes descargarte nuestro formulario, cumplimentarlo y enviarlo por correo electrónico a
gerencia@cascohistoricosantacruz.com o bien, si nos avisas, pasaremos a recogerlo
Ofrece a los usuarios toda la información geolocalizada de cada uno de los establecimientos cercanos según tipo de actividad, producto y servicio.

Las principales razones para unirse CASCO HISTÓRICO SON:

  1. Te permite estar en contacto con empresas de tu sector que tienen los mismos problemas e inquietudes. Esto le ayudará a ver objetivamente la situación de su empresa en su entorno.

2. El poder de negociación es mucho mayor si lo hacemos como colectivo. En este sentido, la Asociación es una herramienta eficaz para trabajar por los intereses de sus asociados frente a instituciones y Administraciones.

3. El contacto directo con las autoridades públicas nos permite informarles de las necesidades de los asociados y proponer cambios y mejoras que faciliten el trabajo empresarial.

Casco Histórico apoya la campaña Consume Canarias

La plataforma, puesta en marcha por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio sirve de apoyo a la digitalización y aumento de la competitividad del pequeño comercio, ampliando las oportunidades de recuperar la actividad previa a la crisis sanitaria.
Ofrece a los usuarios toda la información geolocalizada de cada uno de los establecimientos cercanos según tipo de actividad, producto y servicio.

Teneguia la App de La Palma

Para residentes y visitantes a la Isla de La Palma, esta App ofrece información centralizada de como viajar, donde dormir, alertas y emergencias, directorio de comercios y servicios, actividades turísticas, agenda de eventos y fiestas, deportes, gastronomía y tradiciones, filtrado por cada municipio de la Isla.

Guía de comercios de La Palma

Directorio digital de la promoción comercial global de la Isla de La Palma.  La Guía Digital Comercial facilita la compra y acceso de residentes y visitantes  a distintos servicios a través de la impresión y digitalización en la red de códigos QR, está disponible en tres idiomas: español, inglés y alemán, con una portada interactiva en vídeo que recoge instantáneas de los 14 municipios así como imágenes originales y sugerentes de establecimientos palmeros de toda la Isla.  El acceso a la Guía Comercial Digital puesta en marcha por la FAEP, está accesible no solo a través de su propio enlace, sino a través de las webs municipales, puntos de información turística y otros recursos públicos y privados estratégicos en la difusión de la información.

Colaboradores

Patrocinadores

logo_gobca_1
logo_zonas_comerciales_abiertas_2
cabildo_la_palma_3
zona_comercial_la_palma_4
ayuntamiento_la_palma_5