Premio a las mejores ‘Super Pelucas’ este viernes en Santa Cruz

Eloy Méndez y Raico Arrocha con el cartel del Concurso de la Fiesta de la Peluca 2020. Foto: Casco Histórico.
El 21 de febrero Santa Cruz de La Palma se pone la peluca y desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico apuestan nuevamente por este acto organizando el concurso fotógrafico ‘Super peluca 2020’. Se concederá premio a la mejor peluca individual, por pareja y en grupo.
“En el año 2018 tomamos las riendas del concurso para que no desapareciera de nuestro Carnaval”, explica Eloy Méndez, presidente de la Asociación de Empresarios. “La novedad de esta edición es que en lugar de hacerlo a través de la plataforma Facebook, como venía siendo habitual, lo realizaremos en nuestra cuenta oficial de Instagram (@cascohistoricosc)”, añade el presidente.
Así mismo, Méndez indica que “si ya hay alto índice de participación, hemos diseñado un photocall itinerante con la intención de animar aún más a los carnavaleros y carnavaleras a enviarnos fotos con sus ‘Super Pelucas’. Queremos batir récord de participación”.
Eloy Méndez, en nombre de la asociación que preside, quiere agradecer el patrocinio de Mabel Joyeros, Cinnamon Bar y y Carlota Belleza & Bienestar, porque “ellos son los responsables de que cada una de las categorías cuente con un trofeo de reconocimiento”. Unos premios que se entregarán el domingo 23 de febrero a las 20:00 horas en la Trasera del Cabildo, y que se otorgarán a los autores de las fotografías, que una vez subidas al Instagran de la asociación, el sábado 22 de febrero a las 12:00 horas, hayan conseguido más ‘me gusta’.
Cartel Concurso Fiesta de la Peluca 2020.