Los comercios del Casco Histórico forman la «Constelación de los descuentos» en la NLE19

Identificativo Noche de Las Estrellas 2019.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma llenará las calles de la capital de estrellas luminiscentes que conformarán la ‘Constelación de los descuentos’. Se trata de unos sencillos identificativos con los que la Asociación de Empresarios quiere destacar los comercios participantes en esta noche única, del resto de empresas que no colaboran.

«Si te acercas a una de las empresas con estrella, además de beneficiarte de las promociones de la NLE19, también podrás participar en los fantásticos sorteos de la Campaña Insular de Navidad», explica el presidente de los empresarios, Eloy Méndez. «Estos identificativos se colocarán durante la jornada de mañana, 6 de diciembre, pegados al suelo y en la entrada de cada comercio», añade el presidente.

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico invitan a todos los palmeros, palmeras y foráneos a acercarse a Santa Cruz de La Palma en esta nueva edición de la Noche de Las Estrellas. Del mismo modo, «para enterarse de todo lo que va aconteciendo a lo largo de la jornada, y de las promociones y descuentos, les emplazamos a que consulten nuestras redes sociales y en su caso, nos sigan tanto en Facebook como en Instagram».