Listado de Negocios operativos asociados al Casco Histórico de Santa Cruz de la Palma en Fase 2

Desde La Asociación de Empresarios del Casco Histórico hemos elaborado un listado de todos los establecimientos asociados que están ofreciendo sus servicios y productos en la Fase 2 de desescalada en Santa Cruz de la Palma. Nuestro deseo es informar a los clientes del horario de atención al público para que acudan físicamente a sus locales con la seguridad de que están abiertos o que puedan contactar con los negocios por teléfono, web o redes sociales para hacer sus pedidos si así lo desean. El listado es un documento vivo que irá siendo actualizado a medida que se produzcan cambios como la incorporación de nuevos negocios y/o la ampliación de la franja horaria de apertura. Facilitamos esta información para mayor comodidad de los ciudadanos y para transmitirles que hoy más que nunca el tejido empresarial de Santa Cruz de La Palma les necesita; les sugerimos que sigan comprando en el pequeño comercio, se lo pedimos por favor y se lo agradecemos de todo corazón.

Además de haber implementado las medidas de gestión del riesgo higiénico-sanitario, nuestros empresarios han abierto las puertas de nuevo para ofrecer la misma calidad y el mismo servicio que antes. No obstante, habrá algunas novedades, porque ellos siguen mejorando día a día, superando los nuevos retos con su creatividad, sonrisa y trato afable. Se están esforzando en reencontrase con sus clientes de siempre y darse a conocer a otros nuevos.

En estas líneas aprovechamos para agradecer a los ciudadanos que están cumpliendo con las medidas de acceso a los establecimientos: uso de mascarillas, desinfección de manos y el respeto a los aforos máximos indicados en cada establecimiento. Cada uno de nosotros somos responsables en la gestión del riesgo. Muchas gracias.

Desde la asociación queremos subrayar el buen ánimo y energía que nuestros socios están poniendo en esta nueva vuelta a la normalidad y, por supuesto, animamos a aquellos que no han podido hacerlo aún a mantener una mentalidad fuerte y creativa que les ayude a retomar su actividad empresarial lo antes posible.

Por último, desear que este listado de negocios operativos sea de gran utilidad para clientes y empresarios, y reiterar que en el Casco Histórico Santa Cruz de la Palma estamos a la disposición de nuestros socios y socias, abiertos a sumar más y más negocios a nuestra asociación, porque juntos somos más fuertes y más listos; y así saldremos antes y mejor de esta nueva etapa.