El Casco Histórico crea por San Valentín una campaña de amor mútuo entre clientes y empresarios

Eloy Méndez, presidente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, junto con el cartel de la Campaña Comercial de San Valentín.

‘Te volvería a elegir’ es el slogan de la campaña con la que la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere fomentar las compras entorno al día de San Valentín. Una campaña en la que por primera vez, se premiará no solo a los clientes sino también a las empresas socias.

«La idea es potenciar el vínculo entre cliente y empresario», explica Eloy Méndez, presidente de la Asociación. «Se trata esta de una campaña en la que fomentamos el amor por el comercio local. Un amor basado en la confianza, la cercanía, el saber siempre lo que queremos…»,continúa el presidente.

Las personas que compren estos días en Santa Cruz de La Palma optarán a una noche para dos personas, con cena palmera y spa incluído, en el Hotel La Palma & Teneguía Princess. Para ser la persona elegida, tan solo hay que comprar en una de las empresas participantes, hacerse una foto en el interior de la misma, enviarla por mensaje privado al Instagram de la Asociación de Empresarios (@cascohistoricosc), y lograr los máximos ‘me gusta’ posibles entre el 15 y el 17 de febrero. «En esta ocasión no solo los empresarios premiamos a nuestros clientes – aclara Eloy Méndez -, sino que también serán los clientes quienes premien a los establecimientos. Y es que la empresa donde se haya hecho la foto finalista, ganará una campaña de promoción cortesía de la Asociación de Empresarios».

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quieren agradecer al Hotel La Palma & Teneguía princes la colaboración. «Desde el momento que planteamos la idea, la predisposición por parte del hotel fue máxima», argumenta el presidente, quien además, aprovecha la ocasión para invitar a seguir consumiendo en La Palma y participar en esta original campaña comercial que arranca el lunes 3 de febrero.

> BASES SAN VALENTÍN 2020 (Castellano)

> VALENTINE’S CONTEST RULES 2020 (English)